Los Pirineos, conocidos por su diversidad y belleza paisajística, es un lugar con infinitas posibilidades tanto para verano como para invierno. Aquí os damos unos consejos para disfrutar de los Pirineos durante los meses de buen tiempo.
Si te gustan los deportes acuáticos, la zona ofrece un sinfín de actividades como piragüismo, rafting, barranquismo e incluso vela en algunos lagos.
En bicicleta, tanto por montaña como por carretera, La Cerdanya ofrece miles de rutas que jamás te acabarás. En esta zona puedes pedalear en verano sin sudar más de la cuenta, dada la suave temperatura de la que se disfruta, sin olvidar que a 20 min de Puigcerdà se encuentra uno de los mejores “bikeparks” de España, el de La Molina, cuya estación de esquí en verano abre sus pistas para que puedas hacer descenso en bicicleta.
Si tu pasión es la escalada, La Cerdanya te cautivará, ya que cuenta con un sinfín de zonas de escalada; clásica, deportiva o bloque. También encontrarás un rocódromo gratuito en Bellver de Cerdanya.
En una tierra dónde las ciudades brillan por su ausencia y la tecnología parece quedarse en los bolsillos de los visitantes, a 150 km de Barcelona, las caminatas son casi un punto obligatorio, ya que la topografía de la zona ofrece la posibilidad de andar a tu gusto. Si eres amante de la naturaleza es obligatorio que visites algunos lagos próximos a la zona, tales cómo el lago del Matemale o el lago de Meranges.
¿Tus expectativas van más enfocadas al relax? A 32 Km de Puigcerdà se encuentran los baños de Saint Thomas, unas piscinas de agua caliente que emana del corazón de la tierra, así como los baños de Llo y Dorres. También puedes disfrutar del pintoresco tren amarillo, que a un paso moderado te permite observar la majestuosidad de la región.
Los Pirineos, conocidos por su diversidad y belleza paisajística, es un lugar con infinitas posibilidades tanto para verano como para invierno. Aquí os damos unos consejos para disfrutar de esta región durante los meses de buen tiempo.